domingo, 21 de enero de 2007

Call-Girl - Armando Echeandía Luna

Call - Girl
Armando Echeandía Luna
Editora Mesa Redonda
435 páginas (11.0 x 17.5 cm.)
Novela
Precio de venta: 37 soles.


En el año 2002 la economía Argentina llega a un punto crítico y para muchos la vida se hizo insostenible. Este es el ambiente que se presenta como el punto de partida de Call-Girl.
Natalia, protagonista de la historia se ve acorralada y obligada a tomar la decisión más difícil de su vida, y en todo momento reta al destino que ella irá tallando con cada uno de sus actos.
Miedos que acechan como fantasmas en una habitación y un pasado que debe ser oculto, ya que la verdad a veces tiene un precio muy elevado, son los elementos con los que el autor elabora esta cautivante novela.
Armando Echeandía es el primer representante de la novela management en el Perú, por lo que en las páginas de Call-Girl no sólo encontrará una historia de amor sino también una serie de casos empresariales en los que los personajes pondrán a prueba su destreza para el manejo de negocios y la toma de decisiones.

Armando Echeandía Luna nació en la ciudad de Lima en el año 1948 y pasó su infancia en Barranco. Es marino e ingeniero electrónico, así mismo se ha dedicado a la docencia en diversas universidades. Actualmente, se desempeña como empresario y consultor administrativo de las principales entidades públicas y privadas, experiencia que la transmite a lo largo de su obra. Call-Girl es una novela en la que pone de manifiesto un uso ágil y directo del lenguaje, sumiendo a lector en una historia vertiginosa.

(En las fotos: Armando Echeandía Luna)

No hay comentarios: